Ir al Blog de buscoenpriego.com
Ir al home
Casa Baños de la Villa
cliente Casa Baños de la Villa buscoenpriego
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.

En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma.

Al atravesar el umbral, el sonido y el aroma serán tu transporte a un lugar único y diferente, donde los sueños son una realidad y los sentidos y las emociones están más despiertos que nunca en un mundo donde vivirás momentos inolvidables.

En Casa Baños de la Villa encontrarás: Terraza con piscina, dos patios, biblioteca, cocina, salón-comedor, ascensor y baños árabes. Además podrás vivir momentos de audiciones en directo, sesiones de baño teatralizadas, exposiciones de arte, conferencias......

La vida no es más que un conjunto de momentos, momentos que forman historias, historias de alegría, historias de sueños, historias de amor… Historias que te hicieron sentir, que quedan imborrables en la memoria, donde permanece por siempre la luz iluminándolo todo, el sonido lejano y el aroma que envolvía el momento. Recuerdos diferentes para cada uno, porque sólo tú puedes vivir tu historia.

Cada una de las habitaciones de Casa Baños de la Villa es única y diferente en decoración, color e incluso aroma; pero todas ellas cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, televisión, reproductor DVD, Internet, hilo musical, calefacción y aire acondicionado.

Si el cuerpo tiene sed, quiere agua Si el alma tiene sed, quiere Casa Baños de la Villa.

Los Baños Árabes de la Villa constituyen un viaje del cuerpo y el alma siguiendo la filosofía de los antiguos hammams, donde existirá la posibilidad de sumergirse en pozas de diferentes temperaturas y aromatizadas, disfrutar de un menú de masajes, sentir la aromaterapia e incluso saborear los gustos de antaño. Pasar por nuestros baños será para ti una sesión de felicidad.

Estamos en:

Real nº 63 (Barrio de la Villa)
Priego de Córdoba CP: 14800Ver Mapa

Contacto:

Teléfono: 957547274
Email: tuhistoria@casabanosdelavilla.com

Categoria:

Alojamiento

Comparte con tus amigos:

Para cualquier cuestión: info@buscoenpriego.com


© Todos los derechos reservados, diseñado por SergioAguilera Design